Fuentes cercanas a Universitario desmienten rumor sobre Alberto Quintero

Posted on

quintero

Hace unos días surgió un rumor en el portal peruano Deportes Peru que afirmaba que Universitario de Deportes pensaba en rescindir del contrato del jugador panameño tras su pobre actuación en los últimos partidos de la U donde habían sido eliminados de la Copa Libertadores y derrotados en el clásico ante Alianza Lima.

Estos fracasos del equipo llamarían a un supuesto cambio radical y según el medio peruano Alberto Quintero no tendría lugar en el equipo.

Estas fueron las declaraciones del portal peruano:

“La eliminación de la Copa Libertadores golpeó muy fuerte los planes de Universitario de Deportes para el resto de la temporada, aún más que la derrota en el clásico ante Alianza Lima. Ante ello, en la administración ‘crema’ ya tendrían en mente realizar un serio cambio en el plantel. El panameño Alberto Quintero ya no seguiría en el equipo”.

“La principal razón por la que Alberto Quintero ya no seguiría en Universitario es el cupo de extranjeros, el cual está totalmente copado tras los recientes fichajes ‘cremas’. Además, el volante panameño no llenó las expectativas de la directiva para que se mantengan en el plantel”.

“Pese a que ha tenido pocas oportunidades de mostrarse con Universitario, la administración requiere realizar cambios radicales y en los próximos días estarían rescindiendo el contrato de Alberto Quintero para poder darle continuidad al proyecto emprendido a inicios del 2017”.

Estas declaraciones causaron preocupación entre la prensa panameña, pero recientemente una fuente cercana al equipo Universitario desmintió los rumores a TVMAX Deportes.

Así se manifestó la fuente con respecto al rumor:

“Se trata de un simple rumor que salió en un medio local hace unos días atrás. Según ellos, Alberto (Quintero) se iba. Para nada es cierto. Él no se moverá”, explicó el informante, quien es bien cercano a la actualidad de la ‘U’.

Además, Quintero se va “a quedar” en la institución crema y “saldría como titular” el próximo domingo ante el UTC Cajamarca. “Él no se va de Perú”.

“Acá no se habla de eso. No tiene ni asidero ni sentido. Acá, como te repito, nadie habla de eso”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s