¡La Rojita deja en el camino a la selección de Haití y conquista su grupo con puntaje perfecto!

Posted on Updated on

c5evmzou4aeg91h

En un partido sumamente difícil la selección Sub-20 de Panamá se impone 3-1 sobra el conjunto de Haití.

El juego empezó con Panamá dominando ampliamente en el medio campo y proyectándose por ambas bandas con Ronaldo Cordoba y Cristian Martinez múltiples veces lo cual ocasionó varios errores en el equipo haitiano quienes se dedicaron a golpear casi la totalidad del partido.

Este juego brusco nos regalo el primer gol al minuto 11′ desde el punto penal que Ricardo Ávila convierte en anotación con disparo fuertísimo que el portero caribeño no pudo anticipar. Nueve minutos después del gol el jugador haitiano Ivenet Noel comete una falta criminal que le gana una tarjeta roja dejando a su grupo en desventaja numérica. 

Sin embargo, aun con 10 jugadores, la selección haitiana no bajo los brazos y complico al equipo  nacional hasta conseguir su propia anotación al minuto 36′ de la pierna de Jonel Desire quien recibió un pase en el área y no dudo a mandarlo con fuerza al fondo de las redes, consiguiendo así, empatar el partido minutos antes de darse por terminada la primera parte del partido.

El segundo tiempo fue complicado, la selección panameña salto a la cancha a buscar el partido pero el equipo caribeño estaba haciendo un juego muy bueno y por momentos atacaba con mucho peligro, esta dinámica se mantuvo hasta el 72′, cuando un defensa haitiano le comete una falta a Cristian Martinez quien inteligentemente no se dejo caer hasta estar dentro del área rival consiguiendo así un segundo disparo penal. Ricardo Ávila vuelve a perfilarse para cobrarlo y no decepciono, anotando así el segundo del partido para Panamá y para su cuenta personal.

Luego del 2-1 la moral haitiana se fue al piso y comenzaron a cometer faltas innecesarias que les hizo recibir dos tarjetas rojas mas, al minuto 78′ para Stevenson Guillaume y al 80′ Ronaldo Damus.

A falta de tres minutos para el pitazo final, Leandro Ávila aprovecha los espacios y se posiciona para recibir un centro rasante de Cristian Martinez, el cual logra impactar para así anotar el 3-1 definitivo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s