La Rojita cae 2-0 contra Honduras y complica su clasificación al Mundial Sub-20.

Posted on Updated on

c5ud6fguoaagk4b

La selección panameña Sub-20 empieza  la última fase de clasificación del Campeonato Sub-20 de CONCACAF con una dura derrota 2-0 contra la escuadra de Honduras.

El partido empezó con un inesperado gol de Darixon Vuelto al minuto 6′ que desconcertó a nuestra selección, situación que le traería mucha presión durante el resto del partido, lo cual fue instrumental para que Honduras pudiera manejar la ventaja.

El equipo rojo intento buscar el partido luego de encontrarse debajo en el marcador y genero varias situaciones peligrosas que lastimosamente no pudo capitalizar con anotación y así llego el final de la primera mitad con el marcador aun 1-0 en contra de los nuestros.

La temática del partido no cambio entrada la segunda mitad, nuestros muchachos seguían buscando el gol del empate constantemente sin éxito y cuando la Rojita atacaba mas y parecía cerca del gol, cayo el segundo gol hondureño directamente de un fuerte disparo de afuera del área de Jorge Álvarez al minuto 81′. 

Este resultado nos complica enormemente la clasificación y la selección tendrá que jugar contra Costa Rica, el viernes 3 de marzo, un partido en el cual se define la clasificación al mundial.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s