Blas Pérez se gana un espacio en Blooming

Posted on Updated on

Poco a poco ha ido ganando ritmo de competencia y ante el bajo nivel del argentino Mariano Guerreiro, el panameño Blas Pérez se perfila como la principal variante para acompañar en el ataque a César Pereyra en el equipo titular que presentará Blooming el domingo (19:30) frente a Oriente Petrolero.

Super Ratón Pérez ingresó desde el banco el domingo en la derrota de Blooming frente a Bolívar (0-3), cambiándole la cara a su equipo que tuvo mayor presencia ofensiva. Todo lo contrario fue Guerreiro, abucheado por su hinchada y uno de los más criticados por las redes sociales.

El panameño llegó a la academia cruceña hace poco más de tres semanas, tiempo en el que se ha dedicado a ponerse a tono físico, pues no hizo la pretemporada con el resto de sus compañeros.

Además, el entrenador Ricardo Lunari afirmó hace poco más de dos semanas que Pérez aún no estaba listo para aguantar los 90 minutos, situación que ha cambiado pues el domingo jugó toda la segunda etapa a buen ritmo, demostrando que el tema físico ya no es un impedimento.

“El resultado me deja muy amargado, el 3-0 creo que fue premio muy grande. Hace 12 días no decían eso (los hinchas) que me vaya” fueron las palabras de R. Lunari – Entrenador de Blooming luego de terminado el encuentro.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s