Esto nos dejo la Jornada 12 de la LPF.

Posted on Updated on

Plaza Amador es el nuevo líder del Clausura 2017 tras imponerse 2-1 al Alianza FC en el Maracaná. Alianza empezó ganando al minuto 67′ con gol de César ‘Bombo’ Medina. Los goles placinos fueron de Luis Hurtado al 86’ y Richard Rodríguez al 90+5’ logrando así la remontada que los dejaría en la cima de la tabla regular.

Atlético Veragüense cayo derrotado 2-0 ante San Francisco en su primer partido en su nueva sede en Los Milagros de Chitré. Los dos goles de San Francisco fueron de Yairo Yau.

El Tauro consigue una importante victoria 1-0 contra el Atlético Nacional que rompe una mala racha tras haber pasado cuatro partidos sin ganar.

Sporting SM y Árabe Unido empataron a un gol en el “Cascarita” Tapia. Los goles fueron de Carlos Small al minuto 2′ para los colonenses y  Ronaldo Dinolis anoto la paridad al 88′ para el equipo de San Miguelito.

El ultimo partido fue Chorillo FC contra Santa Gema, quienes también empataron a un gol en el Maracaná. Para el Santa Gema anoto Daniel Morán al 57′ y el gol de los amarillos fue de Alfredo Stephens al minuto 90′.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s