Plaza Amador derrota al Árabe en Colón y le saca 5 puntos de distancia del segundo.

Posted on Updated on

La Jornada 13 de la LPF nos dejo varios resultados interesantes, primeramente el Plaza saco un resultado importante en Colon al vencer 1-0 al Expreso Azul en su propio estadio, resultado que deja a los Leones con 28 puntos.

El Tauro cayo derrotado 1-0 contra el Chorrillo FC y vuelve a perder puntos, quedando ahora con 23 puntos, a 5 puntos de distancia del puntero del Clausura 2017. Chorrillo por su parte con este resultado se posiciona en la cuarta posición.

Atlético Veraguense mantiene la tercera posición tras empatar de visitante a cero goles con Santa Gema FC.

Los “Linces” del Atlético Nacional lograron el único resultado que los mantendría con vida en la primera división del fútbol panameño y vencieron al Alianza FC 1-0, de haber perdido se hubiesen comprometido matemáticamente.

El  otro equipo que peligra cerca de la zona roja en la tabla del descenso es el Sporting SM, quienes no consiguieron el resultado que necesitaban, ya que tropezaron contra el San Francisco, quienes los vencieron con marcador de 2-0, en un partido donde destacamos la actuación de Yairo Yau. San Francisco a venido de menos a mas y suman 17 puntos y ahora se colocan en la quinta posición a un solo punto de distancia del Chorrillo.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s