Selección Sub-17 gana y gusta en su debut Premundial contra Honduras.

Posted on Updated on

Panamá inicia este torneo con una importante victoria luego de golear 4-2 a Honduras, en un partido donde el conjunto canalero demostró una gran intensidad y verticalidad.

El partido inicio a un gran ritmo y los visitantes no demoraron en abrir el marcador, específicamente al minuto 16′ con gol de tiro libre del hondureño Luis Palma. Sin embargo nuestros guerreros no bajaron los brazos e inmediatamente buscaron reaccionar, consiguiendo así el gol del empate tan solo 5 minutos después gracias a la anotación de Eduardo Guerrero. Eduardo volvió a romper las redes al 24′ y fue con ese marcador de 2-1 que nos fuimos al descanso.

El segundo tiempo fue igual de complicado, los visitantes salieron en búsqueda del empate y lo consiguieron poco después de iniciar la segunda mitad, concretamente al 48′, con penal de Carlos Mejía.

Luego del empate ambos equipos salieron a buscar el partido, pero fue el equipo rojo el que encontró el gol y consecuentemente la victoria con dos auténticos golazos de Ángel Orelien en los últimos minutos del partido 87′ y 90′.

Un dato a mencionar es que nuestro próximo rival, Haití, cayo derrotado contra Curazao 1-0 en el otro partido de la Jornada.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s