Esto nos dejo una interesante Jornada 17 de la LPF

Posted on Updated on

La jornada 17 de la LPF ha terminado y sus resultados dejan definidos tres de los cuatro puestos disponibles a semifinales. Los clasificados serian: Plaza Amador, Tauro FC y Atlético Veragüense.

El equipo del Plaza venció con gol de Josiel Nuñez al Santa Gema 1-0 y con este resultado consiguieron 37 puntos, asegurando así el primer puesto pase lo que pase en la ultima jornada. El Tauro por su parte consiguió una victoria dramática 2-1 ante el San Francisco, quienes mas que nadie necesitaban una victoria para mantenerse en la cuarta posición, sin embargo este resultado fue aprovechado por el Árabe Unido, quienes se impusieron al Alianza con un marcador de 1-0.

Estos resultados dejan al Árabe en el cuarto lugar con 25 puntos y al San Francisco siguiéndolo muy cerca con 23.

Esta cuarta plaza a semifinales se definirá en la ultima jornada donde Árabe y San Francisco se enfrentaran al Santa Gema y al Alianza respectivamente. Al equipo de Chorrera solo le sirve la victoria.

Los otros resultados fueron victoria para el SD Atletico Nacional 3-2 al Sporting San Miguelito, y un empate 1-1 entre Chorrillo y Atlético Veragüense que tuvo que terminarse el domingo tras haberse suspendido el sábado al minuto 25′ por problemas con la iluminación.

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s