Selección Sub-17 pierde contra Costa Rica con arbitraje polémico

Posted on Updated on

El equipo nacional Sub-17 complica su pase al Mundial al perder contra Costa Rica con marcador de 2-1 en un lo que seria un partido con un polémico arbitraje por la segunda jornada del torneo Pre-mundial de CONCACAF.

Costa Rica abrió el marcador al minuto 30′ con gol de tiro libre de José Alfaro, y tan solo nueve minutos después, también en una jugada a balón parado, cae el segundo de Costa Rica en un golpe de cabeza de Kevin Arce.

Panamá busco reaccionar después de los dos goles y se metió en partido consiguiendo un gol importante luego de una gran jugada individual de Eduardo Guerrero para darnos un 2-1 pocos minutos antes de terminarse el primer tiempo.

En el segundo tiempo Panamá fue ampliamente superior en el ataque, sin embargo los de Cubilla no pudieron conseguir el gol del empate y el 2-1 termino siendo el resultado definitivo.

Lastimosamente el partido también presento dos jugadas polémicas, un supuesto fuera de juego de Eduardo Guerrero luego de haber marcado y posteriormente sería anulado un gol a Ángel Orelién por una mano en el área que decretó el juez de línea.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s