Conozcamos a Víctor Suárez, nuevo entrenador de la Sub-20 Femenina de Panama

Posted on

La FEPAFUT anuncio a Víctor Suárez como el nuevo DT de la Selección Nacional Femenina Sub-20 junto con Horacio Aquino como asistente y Mauricio Palomino como el preparador físico.

¿Pero quien es Víctor Suárez? Bueno aquí te contamos un poco de su trayectoria.

Víctor Suárez tiene mas de 10 años formando parte del fútbol panameño, sus inicios fueron como jugador en el San Francisco FC, CD Plaza Amador, Tauro FC, Chorrillo FC y Sporting SM, siendo campeón en cinco ocasiones: dos con Tauro, dos más con San Francisco y una con Plaza Amador.

Como entrenador ha dirigido al Millennium UP y al Rio Abajo FC en la LNA logrando conseguir el campeonato del año 2012 estando al frente del Millennium UP. En su faceta como entrenador de fútbol Femenino, Suárez comando al Unión PTY y la Academia Interamericana de Panamá con la que se proclamó campeón de la Copa Talento en dos ocasiones y participó del prestigioso torneo internacional “Disney Cup”.

Comenzando este viernes, Suárez comenzara el proceso de selección de 25 jugadoras nacidas después de 1998 para empezar con los entrenamientos previos al torneo UNCAF de la categoría.

La Selección Nacional Femenina Sub-20 participará del Campeonato de la UNCAF en Nicaragua entre el 18 y 24 de junio y en el que competirán además las selecciones de Costa Rica, El Salvador, Honduras, Belice y Nicaragua, clasificando dos de estos equipos para el pre-mundial de la categoría.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s