El Alianza FC dio a conocer su nuevo proyecto denominado “Alianza FC por Juan Díaz”

Posted on Updated on

Alianza FC presento en conferencia de prensa lo que seria su nuevo proyecto para el corregimiento de Juan Díaz, un torneo con equipos del corregimiento en el cual participarán 180 jóvenes provenientes de distintos vecindarios.

El objetivo principal del Alianza FC con esta iniciativa es el de impulsar el deporte como medio de integración social y como un método para la prevención de la violencia y el combate contra las drogas.

El ingeniero Rubén Cárdenas, presidente del Alianza FC, explico que el primer paso dentro de este nuevo proyecto es la creación de un torneo de fútbol integrado por 9 equipos del corregimiento de Juan Díaz.

Los 9 equipos participantes serán: Concepción, San Pedro, Villa Catalina, Las Acacias, Teremar, Concepción La Vieja, La Riviera, Don Bosco y Bello Horizonte, y los mismos serán separados en tres grupos distintos de tres equipos cada uno en donde los tres primeros lugares avanzarán a semifinales junto al mejor segundo lugar.

La torneo se jugara en el estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia y la inauguración será el lunes 22 de mayo a las 6:00 pm.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s