Se define la Gran Final de la LPF

Posted on

Este pasado fin de semana vivimos la resolución de los partidos semifinales y de verdad que fuimos testigos de dos grandes juegos.

Primeramente el Deportivo Árabe Unido de Colón se impuso 0-1 ante Plaza Amador en su casa en lo que fue la semifinal de vuelta del Torneo Clausura de la LPF  y se clasificó a su cuarta final de los últimos cinco campeonatos.

El partido entre estos dos grandes del fútbol panameño tuvo muy pocas oportunidades de gol en la primera mitad, sin embargo se vivió un segundo tiempo caliente, de ida y vuelta, en el cual ambos equipos tuvieron múltiples oportunidades de gol frente al marco rival.

El único gol del partido llegó 78′ de la pierna de Nelson “Russo” Barahona quien sirvió un centro preciso para Rigoberto Niño que de pierna derecha dio un pase a Enrico Small para que este convirtiera el gol de la victoria de gran manera con una potente remate de volea.

Por su parte el Tauro FC  derrotó 2-1 al Atlético Veragüense  y se clasificó a su primera final de LPF tras 6 torneos consecutivos de ausencia.

Tauro fue le primero en abrir el marcador al 20′ del primer tiempo con un gol de cabeza de Armando Polo.

El equipo veragüense jugo un gran segundo tiempo y no se rindieron hasta que al 81′ fueron recompensados con el gol que les daría la igualdad momentánea gracias a una jugada emocionante de Carlos Gallego quien se desprendió por la banda izquierda y con un rasante remate cruzado empató el partido.

Cuando parecía que se jugarían tiempo extras,  Alexis Corpas anotó el segundo del Tauro FC al 90’+3, destruyendo así las ilusiones del visitantes y dándole el pase al Tauro FC a la Gran Final.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s