Nelson Barahona: “Estoy muy feliz por estar en la final”

Posted on

Este Torneo Clausura 2017 está siendo la tercera etapa de Nelson Barahona en el fútbol profesional Panameño. Decisivo en el tramo final de la temporada, dando varias asistencias de gol y siendo fundamental para los colonenses en las semifinales ante Plaza Amador, ‘Ruso’ está mostrando el nivel que lo llevó a emigrar al fútbol extranjero por primera vez, allá por el año 2008.

Barahona regresó al fútbol local por primera vez durante el Torneo Clausura 2015 para jugar con el San Francisco FC, sin embargo, durante ese torneo no se vio lo que se esperaba de él, aunque después de finalizado aquel torneo partió nuevamente al balompié colombiano. “Cuando regresé a Panamá para jugar en San Francisco FC no llegué en buen momento porque estuve mucho tiempo parado, sin embargo, ahora vine para acá después de estar jugando mucho en Colombia y eso ayudó para que con la camiseta del Árabe Unido esté teniendo una buena temporada”, aseguró ‘Ruso’.

En este tercer periplo profesional por Panamá, Barahona se ha mostrado complacido con la evolución que ha tenido el fútbol local en estos últimos años; “El fútbol panameño ya no es como antes, ahora se ve mucho más talento dentro de las canchas y se juega a gran velocidad. Estoy contento porque me pude adaptar rápidamente a las exigencias del profe ‘Jeringa’ y estoy muy feliz por estar en la final”, comentó el volante colonense.

No obstante, no todo ha sido color de rosa para Nelson durante este último semestre. La muerte de Amílcar Henríquez fue un duro golpe para todo el equipo, especialmente para él que mantenía una estrecha relación con ‘Mickey’.

Por curiosidades de la vida, el Árabe Unido clasificó a la final número 21 de toda su historia en el fútbol panameño, luego de eliminar al Plaza con un marcador global de 2-1 y en su partido número 21 de la temporada, todo esto le recuerda a su amigo Amílcar ya que era el dorsal de camiseta que lo caracterizaba; “Hay muchas coincidencias al respecto, pasamos un momento muy difícil con su fallecimiento y esperamos poder ofrecer una gran espectáculo este sábado para que él lo disfrute desde el cielo”, aseveró.

Fuente: #Fepafut

Advertisements

One thought on “Nelson Barahona: “Estoy muy feliz por estar en la final”

    Abdul forbes said:
    May 25, 2017 at 11:58 pm

    Este man merece estar en la sele

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s