Tauro y Árabe por la conquista de un nuevo campeonato

Posted on

Los más ganadores de nuestro fútbol se verán las caras este sábado.

El día de hoy se realizó la conferencia de prensa previa a la Gran Final del Torneo Clausura 2017 entre Tauro FC y Deportivo Árabe Unido.

En el evento que se llevó a cabo en el Hotel Westin de Costa del Este estuvieron presentes patrocinadores, directivos, entrenadores, jugadores y miembros de la prensa. La mesa principal estuvo compuesta por el señor Nicolás González-Revilla, gerente general de Cable Onda, Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Gian Castillero, presidente de la Liga Panameña de Fútbol, Rolando Palma, entrenador del Tauro FC y Juan Sergio Guzmán, entrenador del Árabe Unido.

El señor González-Revilla se mostró complacido con el avance que ha tenido la liga y aseguró que Cable Onda está comprometido con el balompié nacional; “Este es nuestro tercer año formando parte de la familia del fútbol panameño y para este Clausura 2017 continuaremos con los premios al Gol Estrella, Jugador Más Valioso, Portero Menos vencido, Campeón goleador y Mejor Entrenador”, aseveró.

“Será una muy buena final en la que los dos clubes más ganadores de nuestro fútbol se enfrentarán por séptima ocasión en una final. Además, es un orgullo para nuestro fútbol tener al capitán de nuestra selección en la final de LPF”, aseguró Pedro Chaluja, presidente de FEPAFUT.

Fuente: #Fepafut
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s