Panamá saca un empate amargo contra Honduras en el Rommel.

Posted on Updated on

La selección nacional se complico la vida al igualar a dos tantos de local con su similar de Honduras en un partido que muchos consideraban clave para las aspiraciones mundialistas del cuadro canalero.

El partido inicio mal para el conjunto local, ya que a los 5′ minutos de partido el equipo hondureño logra abrir el marcador con una jugada de Romell Quioto que pega en el pecho de nuestro arquero Jaime Penedo , quien no logra contener bien el balón y este termina filtrándose dentro de las redes. Al verse detrás en el marcador, la selección panameña intento presionar mas para conseguir el gol de la paridad, el cual llegaría al minuto 41′ gracias al eterno Blas Perez, quien contorsionándose en el aire pudo impactar el balón de forma poco ortodoxa para mandarla al fondo de la red. Con este gol Panamá empataba a Honduras y Blas quedaba a un gol de empatar a Luis Tejada como máximo goleador histórico de la selección nacional.

El segundo tiempo mostró mas de la misma temática, la selección hondureña bien plantada buscando lastimar con contragolpes y así fue que consiguieron anotar al 61′ a través de Alberth Elis, quien saco un disparó desde 10 metros afuera del área después de un avance por la derecha de Rony Martínez.

Panamá se veía desesperada y el partido ya parecía perdido hasta que apareció el héroe, Román Torres, quien al minuto 90′ consiguió el 2-2 que nos mantendría en zona de repechaje.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s