Avalancha de goles en la primera fecha de la LFF

Posted on Updated on

La primera jornada de la Liga Femenina de Fútbol de Panamá inicio con una avalancha de goles, fueron 43 en total los goles marcados en la primera fecha.

El primer encuentro del cual hablaremos fue el duelo entre el Sporting SM y la UTP, partido que termino con un abultado marcador a favor de las Rojinegras quienes se dieron gusto en el “Cascarita” Tapia al golear 13-0 al equipo de la Universidad Tecnológica.

Las goleadoras fueron: Karla Riley (4), Ivonne Fernández (3), Ana Reyes (2), Nicol Flores (2),  Arianis Argüelles y Andrea Stanziola.

El segundo encuentro de la jornada se jugo en el Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera en donde las Brujas no tuvieron piedad y devastaron el arco del San Francisco FC donde encajaron 16 goles y no permitieron ninguno. En este partido destacamos las actuaciones de Kathiuska Domínguez quien anotó seis goles y también la de Yarineth Samaniego que logró cinco anotaciones más.

El estado Los Milagros fue la sede del tercer partido donde la Academia FMS derrota a domicilio al Azuero FC con marcador de 3-0.

En este juego Elizabeth Atencio anoto un doblete y Enith Escudero marco la otra anotación.

El ultimo partido se jugo en el Maracaná donde el equipo del SD Atletico Nacional le paso por encima al Chorrillo FC con un chocante marcador de 11-0.

Katherine Castillo fue la destacada del partido al conseguir cuatro goles para su equipo.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s