Johan Camargo visita a la Selección de Panamá

Posted on

El grandes ligas Johan Camargo visitó a los jugadores de la Selección Nacional de Panamá en su hotel de concentración el día de hoy para desearles éxito en la Copa Oro que inicia este viernes en los Estados Unidos, equipo que estaremos enfrentando en nuestro primer encuentro el día Sábado 8 de Julio.

El pelotero metropolitano le llevó un presente al técnico de la Selección, Hernán Darío Gómez, el cual de inmediato lució la indumentaria de los famosos Bravos de Atlanta plasmada en una gorra.

Camargo comentó que se sentía muy contento de poder realizar la visita a la selección con miras próximas al torneo y recordó que de niño el fútbol fue el deporte que le gustaba mucho y que luego su padre lo empezó a llevar a escuelitas de béisbol donde posteriormente se consagró como pelotero en categorías menores y juvenil hasta ser firmado con la organización de los Bravos de Atlanta.

El grandes ligas panameño, acompaño a la selección durante el almuerzo, momento en el cual intercambió experiencias de su carrera como beisbolista. De 23 años, Camargo se ha convertido esta temporada en el pelotero regular con los Bravos, siendo las últimas semanas el titular de la tercera base del primer equipo.

“Es una gran emoción compartir con la selección. Conozco a Cooper y Gaby Torres; no pude ver a los jugadores viejos como Blas, Penedo, Tejada y Baloy” fueron los comentarios del jugador que el pasado domingo jugó ante los Atléticos de Oakland conectando un imparable en 5 turnos con un promedio actual de .276 y 12 remolcadas.

#PanamaGol🇵🇦 ⚽
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s