¡Aguadulce ya tiene su CAMPEÓN Distritorial!

Posted on

El partido por el campeonato distrital de Aguadulce entre Inter-Coclé y Marineros F.C., se dio lugar el pasado domingo 9 de Julio a las 2:00 de la tarde, donde ambos equipos se habían enfrentado en la ronda regular, terminando en empate a 0 goles, lo que nos llevaba a un encuentro lleno de expectativas para definir realmente quien se impondría en un partido muy diferente, con un valor agregado: levantar el anhelado trofeo que daría por finalizada una excelente campaña para ambos equipos.

A medida que transcurrían los minutos de un encuentro muy disputado en la media cancha donde ambos equipos se encontraron con opciones de cara al gol, no fue hasta pocos minutos de finalizar el primer tiempo donde el equipo de los Marineros F.C. cobraría un saque de esquina por parte de William Mendieta que logra posicionar dentro del área y en una jugada tornada a lo ofensiva, el jugador Abdiel Gómez se queda atrás y logra empalmar el balón de primera intención, colocándola al palo contrario del portero el cual no pudo hacer nada para evitar que los Marineros F.C. inclinaran el marcador a su favor 1-0 para irse al descanso con una pertinaz llovizna.

En el segundo tiempo, con una fuerte lluvia, el control del balón se tornó difícil y muy complicado para ambos equipos, pero fue el Inter-Coclé que salió a buscar remontar el partido con dos opciones claras de gol en un mano a mano con Mayron Cruz que rechaza un disparo muy fuerte del delantero de Inter-Coclé y en otra acción el defensa Bayron Gonzáles se barre para evitar la anotación del equipo Interista.

De igual manera el equipo de Marineros F.C. presionó para buscar otra anotación mediante Eladio Contreras que logró conseguir en una jugada muy disputada y que presentaba peligro para el Inter-Coclé pero la defensa bloqueó el disparo que mantendría el marcador hasta el minuto final del encuentro.

Llega el minuto 90 y luego de algunos minutos de reposición por las condiciones del partido, se realiza el pitazo final donde los Mariners F.C. levantarían el anhelado trofeo y con este resultado pasarían al Provincial con miras a la Copa Rommel en un futuro cercano.

¡FELICIDADES CAMPEONES🏆🏆🏆! les deseamos todo el staff de #PanamaGol que una vez más se compromete con el fútbol y los torneos locales

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s